Buscar AVE Málaga Madrid

VIAJA CON EQUIPAJE

Los pasajeros que tengan planificado, realizar un viaje próximamente en el tren AVE Malaga Madrid, con equipaje de mano, tiene una serie de condiciones más flexible, que la que se presenta en otros medios de transporte alternativos para dicha ruta, como es el caso del avión.

De esta forma los trenes de alta velocidad, permiten viajar más cómodamente en los trenes AVE con su equipaje, haciendo más fácil su viaje desde el momento del embarque a través de un control de equipaje más sencillo y menos restrictivo, así como unas condiciones en cuanto al tipo de equipaje y número más flexible. A continuación vamos a detallarle cuales son las condiciones para viajar con equipaje en la ruta de alta velocidad que separa las ciudades de Malaga y Madrid.

CONDICIONES PARA VIAJAR CON EQUIPAJE

La primera indicación para todos aquellos pasajeros que viajen con alguna pieza de equipaje en sus próximo viaje es indicar que las mismas, una vez comenzado el viaje deben ser colocados en el espacio indicado para tal fín, en la entrada del vagón o sobre los asientos y cada pasajeros debe hacerse cargo de su equipaje. Cada usuarios puede viajar hasta con un máximo de 3 bultos, cuya suma no ocupe más de 290 centímetros, siendo el mayor de ellos de un tamaño máximo de 85 x 55 x 35 centímetros. Se considera equipaje de mano a las habituales maletas, maletines, bolsos o mochilas.

Además también tienen esta consideración las sillas de bebe, los instrumentos musicales y las bicicletas. En esos caso deben ir plegadas y a ser posible en fundas. Además del equipaje más habitual también es posible viajar en los trenes de alta velocidad con otro tipo de equipaje especial como pueden ser las bolsas de palos de golf o equipamiento de esquí. En estos casos estarán limitados a un bulto por pasajero, deberán guardarse en una bolsa cerrada y el mismo no podrá ser mayor a 55x35x25 centímetros.